Buenos Aires, Domingo 26 de Mayo de 2024

Síganos

Congreso internacional en Costa Rica

25-03-2024 | Capacitación

Congreso internacional en Costa Rica

Se desarrollará del 16 al 18 de mayo próximos.organizado por la Asociación Científica Costarricense de Longevidad y Medicina Estética y el auspicio del Consejo Latinoamericano y del Caribe de Medicina Estética y Anti Aging y AMWC Latin America.

Exitosos cursos online del doctor Gabriel Romeu

27-02-2024 | Capacitación

Exitosos cursos online del doctor Gabriel Romeu

Durante el mes de febrero se llevaron a cabo dos capacitaciones internacionales: Sueros y 9 diagnósticos básicos en medicina ortomolecular. A cargo del reconocido disertante, contaron con una numerosa y activa participación de profesionales de Latinoamérica. Nuevos cursos en mayo.

SAENI amplió su Programa de Becas Especiales 2024

27-02-2024 | Capacitación

SAENI amplió su Programa de Becas Especiales 2024

Destinado a colaborar con el avance profesional, laboral y económico de médicos residentes o concurrentes de la Argentina, los beneficios incluyen diferentes capacitaciones, como Magíster en Medicina Estética Integral Online, Especialización en Medicina Estética Facial Online y Especialización en Ginecología Estética y Funcional.

Taller internacional intensivo de intervencionismo venoso

09-01-2024 | Capacitación

Taller internacional intensivo de intervencionismo venoso

Dirigido por Jorge Segura y Roberto Venesia, "Intervencionismo venoso por ecoesclerosis en insuficiencia venosa superficial" es un curso personalizado hand on full inmersion con procedimientos de ecoesclerosis de troncos safenos y perforantes insuficientes. El 29 de febrero y 1 de marzo en Rosario.

Especialización en armonización facial

14-12-2023 | Capacitación

Especialización en armonización facial

Dirigido a todos los médicos de América Latina que deseen fortalecer la práctica de Armonización Facial en las aplicaciones de fillers, toxina botulínica y bioestimulación, el curso Hands On organizado por SAENI se dictará en Buenos Aires en el mes de julio de 2024.

Capacitación | Medicina Ortomolecular

En mayo, taller de Sueros en Puerto Madero

A cargo del reconocido doctor Gabriel Romeu, el 7 de mayo se desarrollará en las instalaciones de Pinto Training Academy, en Buenos Aires, una capacitación teórico práctica en nutrición parenteral, con tres ejes: formulaciones, experiencia y bases cientificas. El programa.

0

Viernes 08 de Marzo de 2024

El próximo martes 7 de mayo se llevará a cabo en las modernas instalaciones del Pinto Training Academy, ubicadas en el porteño barrio de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires, el primer taller presencial de Sueros del año.

A cargo del reconocido y prestigioso doctor Gabriel Romeu, se trata de una capacitación teórico práctica en nutrición parenteral, centrada en tres ejes fundamentales: formulaciones, experiencia y bases cientificas.

Si hay algo por lo que se destaca a estos Sueros Workshop Day es, entre otras razones, por su notable formato didáctico, caracterizado siempre por la dinámica y la gran interacción entre los alumnos y el disertante.

TALLER SUEROS 2023
El doctor Romeu junto a alumnos del taller de Sueros realizado el año pasado.

Temario del Workshop

El programa del curso, que se desarrollará a partir de las 9.00 de la mañana y se extenderá hasta las 17.00 horas, incluirá el siguiente temario:

- Conceptos generales.

- Quelación.

- Vitamina C.

- Cóctel de Myers.

- PQQ.

- Wellness (Bienestar).

- Deportistas.

- Refuerzo sistema inmune.

- Protección neuronal.

- Anestésicos locales.

El programa


workshop day: sueros 2024

Organizado por Data Estética, esta próxima edición de Workshop Day: Sueros Nutrición Parenteral, que se realizará el día martes 7 de mayo de 2024, cuenta, además, con el auspicio de Farmacia Milenium, Farmacia Santa Catalina y Lipomize.

Teniendo en cuenta que las vacantes son muy limitadas, se recomienda a los interesados reservar su lugar con la debida anticipación. Para ello, pueden solicitar información mediante el formulario online del taller haciendo click aquí.


Doctor Gabriel Romeu


El 5 de noviembre inicia el training virtual en medicina ortomolecular

- Médico Cirujano, Universidad Nacional de Córdoba, 1975.

- Residencia de Clínica Médica.

- Instructor de Residentes de Clínica Médica.

- Especialista en Clínica Médica y en Nefrología.

- Docente de Medicina Interna, Facultad de Medicina de Rosario.

- Docente de Patología, Facultad de Bioquímica, UNL,

- Médico ayudante de Terapia Intensiva (por concurso) y de planta de Clínica Médica del Hospital José María Cullen, Santa Fe.

- Curso internacional Universitario de Mesoterapia, Universidad Víctor Segalen, Facultad de Medicina Paul Brocca, Bordeaux, Francia.

LIBRO DR. ROMEU- Auriculoterapia, Lyon, Francia.

- Acupuntura, Buenos Aires.

- Terapia Neural, Buenos Aires.

- EMDR, Buenos Aires.

- Medicina Ortomolecular, Buenos Aires.

- Autor del libro "Del laboratorio a la receta magistral. 9 diagnósticos básicos en medicina orthomolecular".


DATA ESTETICA

Más info:


Data Estética

WhatsApp 54911 2875-0723

trainingortomolecular@gmail.com

Formulario Online

www.instagram.com/dataestetica

www.dataestetica.com



comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Ortomolecular

Adelantarse al paso del tiempo, la clave de la estrategia ortomolecular

Adelantarse al paso del tiempo, la clave de la estrategia ortomolecular

Entendiendo que el desequilibrio de las moléculas es la causa de las principales enfermedades crónico degenerativas, la medicina ortomolecular aborda las disfunciones para, en lo posible, poder corregirlas antes de que se transformen en patologías.

Los péptidos penetrantes de células

Los péptidos penetrantes de células

El descubrimiento de péptidos penetrantes de células (CPP) representa un avance importante para el transporte de moléculas de gran carga que pueden ser útiles en aplicaciones clínicas. Son ricos en aminoácidos, y capaces de trasladarse sobre membranas y obtener acceso al interior de la célula.

Endorfinas y fenilalanina

Endorfinas y fenilalanina

Un buen modo de aumentar los niveles de endorfinas es tomar suplementos de DLPA. Se trata de una combinación de las formas D y L del aminoácido fenilalanina, que actúa con gran rapidez. La fenilalanina está implicada en la producción de endorfinas. Aumenta los niveles de energía, disminuye la depresión o tristeza, amplifica la sensación de placer y felicidad y hace más resistente ante la adversidad.


Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal

Proceso continuo que modifica las redes neuronales existentes haciendo adaptaciones estructurales y funcionales en las sinapsis, la neuroplasticidad actúa como respuesta a los cambios en el comportamiento. En otras palabras, un “recableado” del circuito neuronal cada vez que se aprende algo nuevo.

La vacuna antiage de Farmacia VIP
La vacuna antiage de Farmacia VIP

De acción antioxidante, está indicada para aumentar las defensas del organismo, combatir la formación de radicales libres y mejorar el rendimiento físico e intelectual. De uso intramuscular, este complejo antiedad contiene aminoácidos, antioxidantes, complejo B y oligoelementos.

El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros
El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros

El consumo de tabaco a lo largo del tiempo influye en el acortamiento de los telómeros, sea cual sea la dosis diaria del fumador. Esta es la principal conclusión de una investigación española. Los telómeros más cortos están relacionados con un mayor envejecimiento celular.

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging
La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

Lo que se trata de evitar es el proceso de oxidación prematuro de las células y, por consiguiente, su mal funcionamiento por carencias de ciertas vitaminas imprescindibles para el buen funcionamiento del medio interno. Su correcta reposición conlleva una buena evaluación médica personalizada.

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento
El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

Los telómeros se acortan de forma natural con la edad, pero las conductas poco saludables pueden hacer que se acorten antes, inactivando el gen Sirt1 y acelerando los procesos de envejecimiento. La buena noticia es que científicos demostraron que es posible volver a activarlo.